TOP 5 Restaurantes para ir en familia

Te mostramos los mejores restaurantes familiares, para fortalecer los lazos con los que complementan tu hogar y ayudar a mantenerte de buen ánimo.

Según algunas fuentes, pasar tiempo con la familia mejora el aprendizaje y nos ayuda a que tengamos un tiempo para mantener conversaciones con tus personas más queridas.

Así que, en Check Guide te queremos presentar los 5 mejores restaurantes familiares según TripAdvisor.

La Patsa Lab

El Chef Espedito Brunetto decidió originar un proyecto único de gastronomía italiana diferente y novedoso, ofreciendo una pasta ecológica, artesanal y hecha a mano sin el uso de máquinas.

Según las opiniones de los críticos, aquí sus camareros te ofrecen un abundante plato de pasta italiana, un fresco atún y un apetitoso laing. Sus helados, su tiramisú o bien su preparada pannacotta es lo que la mayoría recomienda. Algunos clientes destacan que puedes degustar un buen vino de la casa y un fantástico limoncello.

El concepto detrás de la cocina de la Pasta Lab es la conexión tan estrecha entre lo que comemos y lo que somos, según afirman ellos mismos.

DirecciónCalle de Casanova, 94, Barcelona

Bar Xapako

El Bar Xapako es demandado por ser un Bar Cervecería bastante informal y con un ambiente familiar. Las comidas más pedidas son las tapas, lo que más destaca son los embutidos, quesos y las xapatas. Se sirven bebidas de buena calidad y a precios muy económicos asequibles a todos los bolsillos. Se puede disfrutar del ambiente musical y la amplia disponibilidad para ver partidos de fútbol y eventos deportivos.

Según muchos clientes, la calidad de todos sus platos es realmente superior, ya que sirven porciones abundantes y a precios acordes.

Dirección: Calle del Consell de Cent, 411, Barcelona

We Love Italy

En este restaurante italiano podrás pasar un agradable rato degustando unas buenas recetas elaboradas de forma casera. Tratan de hacerte sentir cómo en casa con una decoración perfecta acompañada por una gran experiencia culinaria.

Es famoso entre sus clientes por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. También destacan su burrata y la cerveza italiana, la cual te recomiendan los camareros.

Dirección: Calle del Bruc, 162, Barcelona

Casa Amàlia 1950

Desde 1950, el restaurante Casa Amalia ofrece un ambiente clásico en un lugar muy acogedor. Es recomendable ir por la noche si quieres estar más tranquilo, al mediodía está más ajetreado.

La cocina es casera y de calidad, elaborada con buenos productos. Tienen un trato agradable y familiar con el cliente. El restaurante cuenta con una tranquila terraza.

La carta está formada por aperitivos y dos apartados: uno de tradición y uno de transformación. Destaca su estupendo café y su magnífica limonada.

Dirección: Passatge del Mercat, 14, Barcelona

 

Le Romane

Las pizzas son cuadradas al estilo y recetas romanas, hechas para compartir y dónde cada cliente elige dos gustos diferentes para saborear.

Según muchos clientes la carta de vinos es muy amplia, hecha para todos los gustos. Podrás tomar un exquisito café, entre otras especialidades. También destaca el agradable trato del personal. Los  precios concuerdan por su comida.

Su ambiente festivo y su confortable decoración es algo que muchos clientes adoran.

Dirección: Calle de Muntaner, 103, Barcelona