Top 3 Restaurantes con amigos

¿Qué hay mejor que compartir el tiempo con tus amigos y olvidar todo lo que te preocupa? En Check Guide hemos querido echarte una mano con eso mostrándote algunos de los restaurantes para pasar el tiempo con tus amigos.

En Barcelona existen muchos restaurantes, y seguramente tus amigos y tú tengáis problemas para elegir entre alguno de ellos, ya que unos son muy caros o simplemente el menú no es del agrado de todos los participantes.

Aquí, te muestro una serie de propuestas elegidas a través de TripAdvisor para que podáis elegir un establecimiento al gusto de todos.

Can Fisher

Esta arrocería cocina comidas majestuosas y distintas, independiente de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Can Fisher se atreve a trabajar con la cocina de proximidad más tradicional, usando productos de proximidad y adaptando las recetas de toda la vida, pero sin perder su esencia y además pudiendo disfrutar de vistas al mediterráneo.

Se pueden degustar platos únicos como las paellas más tradicionales repartidas con cuchara de madera e incluso los postres más innovadores, también las carnes con denominación y cocinadas a la leña.

Dirección: Av. del Litoral, 64, Barcelona

Vivo Tapas

Vivo Tapas, cuenta con un local acogedor con una decoración moderna y elegante, de igual forma con un ambiente de armonía y tranquilidad para catar las tapas, cosa por la que más destaca este restaurante. Además de poder degustar una gran variedad de platos y tapas de un origen mediterráneo.

Es un lugar muy interesante y de moda, donde se puede disfrutar de varias cenas con espectáculos o probar los cócteles más exclusivos.

Dirección: Calle de Rosselló, 255,Barcelona

Futballarium Barcelona

Futballarium es fantástico si te gusta el fútbol. Cuando juega el FC Barcelona, este restaurante-bar de copas es literalmente invadido en un ambiente acogedor.

Está decorado por más de 100 camisetas y 400 bufandas de equipos de fútbol y cómo no, dispone de una colección de bebidas alcohólicas: desde cervezas a sus propias botellas de cerveza, las “Futballarium” y por supuesto, una gran variedad de whisky.

El punto fuerte del Futballarium se compone de albóndigas, aros de cebolla, pimientos jalapeños rellenos, ensalada y patatas salteadas.

Dirección: Calle de Benavent, 7, Barcelona, España